Fabricación de estructuras metálicas en Pelabravo

En J. Delgado R. S.L. estamos especializados en la fabricación de estructuras metálicas en Pelabravo. También nos encargamos del diseño y de la instalación de las mismas. Llevamos tres décadas dedicados a este sector y nos esforzamos por seguir innovando gracias al continuo reciclaje que llevamos a cabo en lo que a tecnología y a uso de materiales se refiere.

Proyectos de estructuras metálicas

Es el primer paso de todo el proceso. Trabajamos siempre partiendo de los siguientes supuestos:

Si ya tienes tu proyecto realizado será analizado por nuestros ingenieros, debidamente legalizado y comenzaremos a fabricarlo para su posterior instalación. El presupuesto que te ofreceremos será totalmente gratuito.

Si no tienes proyecto, nuestro equipo de ingenieros se encargará, siempre siguiendo tus indicaciones y necesidades, de darle forma a uno. Además, en tu presupuesto, sin coste alguno para ti, añadiremos el coste de la fabricación y del montaje.

Instalación de estructuras metálicas

Es el último paso y, sin duda, el más importante. Contamos con nuestra propia maquinaria, lo que supone un importante abaratamiento de tu factura. Disponemos de las grúas más modernas del mercado para que podamos llevar a cabo la instalación en el menor tiempo posible y con total garantía de seguridad.

Además, somos muy perfeccionistas y siempre buscamos que el acabado de cada estructura sea justo el que deseas. Así, nuestra empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas en Pelabravo (Salamanca) ha conseguido convertirse en un referente en el sector. Experiencia, profesionalidad, adaptabilidad y eficacia son solo cuatro de nuestras características más reconocibles.

Te animamos a que contactes con nosotros para solicitar tu presupuesto. Comienza una nueva etapa gracias a una de nuestras estructuras y confirma todo lo que te acabamos de exponer cuando contemples el resultado final de la instalación. Te esperamos.

¿Estructuras metálicas en Pelabravo (Salamanca)? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 J. DELGADO R. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital