Montaje de estructuras metálicas en Pelabravo

En J. Delgado R. S.L. somos una empresa familiar dedicada al montaje de estructuras metálicas en Pelabravo que comenzó su andadura hace 30 años especializándose en el diseño, en la fabricación y en el montaje de estructuras metálicas de todo tipo. El paso del tiempo nos ha ayudado a convertirnos en una compañía moderna y apta para afrontar todo tipo de proyectos como los que ahora te describimos.

Diseño de estructuras metálicas

Contamos siempre con tu opinión para crear el proyecto que verdaderamente necesitas. Nuestros ingenieros y técnicos trabajarán contigo para que el plano resultante sea un fiel reflejo de la idea que tenías en mente antes de comenzar este proceso. Recuerda que puedes solicitarnos un presupuesto gratuito sin compromiso.

Construcción de estructuras metálicas

El siguiente paso es el de comenzar a construir tu estructura. Nos amoldamos a todo tipo de establecimientos, negocios e instalaciones.

Estructuras metálicas para polideportivos

Una de nuestras especialidades. Suelen requerirnos este servicio tanto para reforzar la cubierta así como crear la estructura metálica del edificio.

Estructuras metálicas para grandes superficies

Diversos centros comerciales lucen ya nuestras estructuras que también pueden convertirse en una seña de identidad de un gran espacio destinado al comercio.

Estructuras metálicas para naves industriales y agrícolas

Es nuestro producto más solicitado. La ampliación de tu nave industrial ha de hacerse acorde a tus necesidades. Nada mejor que contar con nuestra experiencia para disfrutar del mejor resultado posible.


Necesites lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Somos especialistas en el montaje de estructuras metálicas en Pelabravo y contamos con nuestra propia maquinaria para su instalación. Confía en nuestros profesionales para comenzar una nueva etapa en tu negocio o instalación. Te garantizamos una calidad y una durabilidad fácilmente comprobable en cualquiera de los trabajos que ya hemos realizado.

¿Quieres instalar una estructura metálica en Salamanca? ¡Envíanos un correo electrónico!

© 2019 J. DELGADO R. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital